Remedio casero para los granos

Remedio casero para los granos

Remedios caseros para el acné y manchas

El siguiente remedio natural, además de ayudarte a desinflamar los granitos del rostro, le aportará a esta una hidratación profunda. Solo tienes que mezclar un poco de miel y canela hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama. Si mientras duermes sueles dar muchas vueltas y moverte mucho, coloca una toalla sobre la almohada para evitar que esta se manche. La miel, además de hidratar tu rostro, es un antibiótico natural que te ayudará a combatir los indeseados granitos.
Para prevenir los granos es importante que cuides tu piel y tu alimentación. Por esto, a continuación, te ofrecemos algunos consejos para evitar la aparición de granos:Si una vez aplicado alguno de estos remedios caseros, quieres camuflar los granitos del rostro y reducir su visibilidad, sigue los consejos del artículo Cómo tapar los granos con maquillaje. Así, seguro que luces perfecta y radiante en esa ocasión tan especial.Si te preguntabas cómo eliminar un grano de la cara rápidamente, desde unCOMO esperamos que hayas dado con las respuestas a todas tus dudas.

remedios caseros para el acné rápidos y efectivos

Las lesiones que ocasiona el acné son la principal causa de consulta dermatológica, la cual afecta al 70% y 87% de los adolescentes, aseguró la doctora Susana Canalizo, integrante de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).
El acné se produce cuando los folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas de la piel. “Esta enfermedad surge por diversos factores, entre ellos la secreción exagerada de ácidos grasos libres producidos por estímulo hormonal de las glándulas sebáceas, el taponamiento del folículo piloso y consecuente inflamación del mismo, así como la presencia de bacterias (propionibacterium acnés)”, agregó Canalizo.
El té verde tiene compuestos antimicrobianos y antioxidantes que pueden ayudar a combatir el acné. Para obtener sus efectos, usa una taza de té verde frío como lavado facial o coloca una bolsita de té en las áreas afectadas.
Las propiedades antibióticas de la miel pueden ayudar a reducir el acné. Aplica una cucharada de miel en las áreas afectadas. Otra opción es hacer una mascarilla mezclando 1/2 taza de miel con una taza de harina de avena y déjala a la lumbre por 30 minutos.

como secar un grano

Si estás más que harta de probar productos para combatir los granos en el cutis, debes saber que puedes eliminarlos con efectivos productos naturales. Además, son productos que todos tenemos en casa con los que podrás elaborar mascarillas faciales caseras.
Para elaborar una mascarilla casera para los granos con este producto, necesitas tres cucharadas de miel y media cucharada de canela en polvo. Mezcla los dos ingredientes y remueve hasta que se integren. Después, aplica en tu rostro prestando mayor atención a las zonas donde que más lo necesiten. Deja actuar unos 30 minutos y enjuaga con agua tibia o fría, pues el agua caliente reseca mucho la piel. Puedes repetir este tratamiento una vez por semana para presumir de una piel limpia, tersa y sin imperfecciones.
Una mascarilla antiacné casera de arcilla verde es uno de los mejores remedios para eliminar los granos. Es ideal para las pieles grasas por sus propiedades antibacterianas que ayudan a limpiar todas las capas de la piel. Además, elimina cualquier resto de suciedad o bacteria que pueda haber quedado incrustada en los poros de la piel. Gracias a su capacidad de absorción, es un producto perfecto para equilibrar la grasa, otra de las causas de que aparezcan las espinillas.

cómo desinflamar un grano enorme

Para disimular y quitar granos de la cara solo tienes que poner en práctica los trucos que te mostramos a continuación. ¡Descubre los mejores remedios caseros para los granos de la cara y desaparecerán rápidamente!
Para una situación de urgencia, puedes aplicar la pasta y dejarla reposar sobre el grano durante 20 minutos, así conseguirás secarlo un poco y acelerar su desaparición. Este método no es demasiado recomendable para pieles secas, es más efectivo sobre pieles grasas.
El té verde es un potente antibacteriano que logrará disminuir y eliminar los granos evitando que se infecten. Para ello, mezcla un poco de té verde con levadura química para cocinar hasta conseguir una pasta y colócala sobre el grano con la ayuda de un bastoncillo o un algodón. Deja que se seque, retira con agua tibia y limpia tu rostro de forma habitual.
Además de quitar granos de la cara con este remedio natural, lograrás reducir la inflamación a la vez que aportas una hidratación profunda a tu cutis. Y solo tienes que mezclar un poco de miel con canela en polvo hasta obtener una pasta. Después, lávate la cara y aplica dicha pasta en las áreas afectadas antes de ir a dormir. La miel es hidratante y antibiótica natural, por lo que te ayudará a combatir esos indeseados granitos.

Remedio casero para los granos online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad