Regalos para hombres el corte ingles

Regalos para hombres el corte ingles

El corte inglés cestas regalo

Entre los productos escogidos para esta lista encontrarás una gran variedad de regalos, desde artículos de higiene personal hasta prendas y accesorios que están muy a la moda. Además, si quieres encontrar más productos de estas categorías, siempre puedes visitar la página de El Corte Inglés o descargar su App para el smartphone.
Recuerda, además, que con la compra online recibirás tu pedido en 48 horas o el mismo día; y si decides devolver alguno de los productos, El Corte Inglés ha ampliado el período de devolución hasta el 15 de enero. No te pierdas a continuación los 12 productos que hemos seleccionado para que puedas sorprender a al alguien especial durante estas fechas tan significativas.
Oler bien implica sentirse cómodo con uno mismo. Por lo que este estuche de perfumería es el regalo perfecto para tu pareja, padre o amigo. Contiene agua de colonia, un gel de ducha y un aftershave que aportan un aroma fresco, explosivo y elegante. Es ideal para utilizarlo a diario.
Regalar esta máquina recortadora de pelo va a resultar todo un éxito. Ya sea para la cara o para el resto del cuerpo, la recortadora de la marca Philips conseguirá darle forma a tu barba, recortar el vello del resto del cuerpo e, incluso, conseguir el peinado perfecto. Su cómodo precio hace que se convierta en el regalo ideal para hombres de todas las edades.

regalos para la casa

Busca alguna fotografía especial para él y conviértela en un puzzle. Escoge una imagen captada en un momento que le haya dejado una huella imborrable. Y si puede ser un instante que haya compartido contigo, mejor que mejor. ¡Nunca lo olvidará!
Este modelo de botón de la firma Huawei ofrece un sonido impecable y hasta 4 horas de reproducción en una sola carga (llega a las 20 horas de reproducción junto con su estuche de carga). Además, cuenta con la función manos libres para que pueda atender todas sus llamadas telefónicas sin problemas.
Cualquier gentleman que se precie tiene que tener un par de tirantes en su fondo de armario. De un tiempo a esta parte, se han convertido en un accesorio imprescindible para los hombres que se pasan el día en traje. Esta propuesta de lunares de Cortefiel es elegante y, al mismo tiempo, aporta un toque desenfadado.
Clásico entre los clásicos… ¡Siempre hay un hueco para una camisa más en el armario de un hombre presumido! Y este modelo de Ted Baker lo mismo sienta bien con unos vaqueros que con unos pantalones chinos. ¡Todo un acierto para sus estilismos más casuales!

regalos para 60 años hombre

Esta semana El Corte Inglés advertía en sus redes sociales sobre una nueva estafa que consiste en unos mensajes a través de Whatsapp indicando que se regalan tarjetas regalo de 500 euros cada una para celebrar su 80 aniversario. Este mensaje es falso. Es un cebo para obtener los datos personales y bancarios de los clientes de estos grandes almacenes.
Además, también se aprovechan del efecto cadena que los usuarios crean al compartir la estafa entre sus contactos de Whatsapp. De esta forma consiguen de manera fácil los datos de miles de usuarios de internet.
Normalmente es sencillo identificar este tipo de estafas. Si uno se fija en los links que nos llevan a estos formularios se da cuenta que el enlace es una combinación aleatoria de cifras y la dirección web no tiene nada que ver con la dirección de la fuente oficial.
Pero más vale prevenir que curar y para esto es mejor no abrir nunca este tipo de mensajes y si los abrimos por curiosidad, lo más importante es no dar nunca información personal. En estos casos lo primero que hay que pensar es que normalmente las grandes empresas no dan nada gratis y si lo hacen no te avisan y te mandan un mensaje. Teniendo esto siempre en mente te ahorrarás muchos disgustos.

regalo para hombre de cumpleaños

La invitación a cenar el día de los enamorados es un clásico. Otra cosa es invitar a un sitio bueno (ojo, que ‘bueno’ no significa necesariamente ‘caro’). Si estás en la capital, puedes echar un ojo a esta selección de excelentes restaurantes de Eat & Love Madrid (la media está en torno a los 35 € /pp. con vino y postre). Y si te mueves por Barcelona, prueba con las recomendaciones de Plate Selector. No olvides reservar con al menos tres o cuatro días de antelación (o atente a las consecuencias).
Es el momento de que se modernice con una de las mejores consolas de la nueva generación. Regálale una Xbox One y bríndale el placer de jugar una partidita con él: merece la pena por hacerle (muy) feliz.
El deporte es una de nuestras aficiones favoritas. El cuerpo nos pide movimiento para enfrentar nuestra rutina y los agobios de la vida diaria. Haznos un regalo en clave deportiva y regálate un hombre más sano y feliz: no te arrepentirás.
Una máxima que debes tener muy clara si te decantas por la cosmética es que a los hombres nos gustan los productos sencillos y prácticos. Como los  del pack para el afeitado de Grown Alchemist, dos de los más demandados para el cuidado facial masculino, con ingredientes excepcionales para la piel. Y si él es de los que se han apuntado a la moda de la barba y no se la afeitaría ni por todo el oro del mundo, regálale nuestro pack Barba Perfecta (contiene aceite para la barba de Captain Fawcett y jabón de Dr K Soap).

Regalos para hombres el corte ingles on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad