Nombres de peliculas graciosas

Nombres de peliculas graciosas

Thunder force

El título de una película no es un dato para nada menor. Claro que no es un factor que incida directamente en nuestra decisión al momento de verla, pero no podemos negar que es un aspecto que, de ser bien utilizado, capta nuestra atención y nos lleva a conocer de qué trata el film. Algo que no sucede tan a menudo cuando una película es vendida y culmina con otro nombre que nada tiene que ver con su original.Para que sepas de qué hablamos, aquí te dejamos algunas traducciones de títulos películas muy acertados y otros increíblemente graciosos que te gustará conocer:
#10 TwisterRun! Run! Cloudzilla! (“Corre corre, Cloudzilla”) fue el nombre que llevó esta trágica historia en las salas cinematográficas de China. No será la más apropiada pero seguramente sí resultó más original que su verdadero nombre.
#9 Grease En Hispanoamérica esta película se denominó Vaselina. No, pero no es por eso que seguramente estas pensando. En estos países, vaselina es (o era) sinónimo de brillantina o gomina. Por este motivo se llamó así.

yes day

¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque, al hacerlo, todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar prostíbulos?
David y Mitch son dos hombres con vidas totalmente diferentes. Uno tiene una vida familiar y el otro es un soltero vividor. Entre ellos se envidian y después de una noche de copas, los hombres despiertan y descubren que han intercambiado sus cuerpos. Dave y Mitch se enteran muy pronto de que las cosas no son tan fáciles como parecían y buscan regresar a la normalidad.
Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber manejado ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.
Tener una vida tranquila no va a ser nada fácil para Mac y Kelly que a pesar de comprarse una preciosa casa a las afueras de la ciudad, encontrarán de todo menos tranquilidad, con sus nuevos vecinos miembros de la fraternidad Delta Psi Deta.

holidate

También hemos intentado, dentro de lo posible, no repetir demasiado a protagonistas, directores o guionistas, así que echarás de menos muchos títulos, pero quizás tengas en la lista a otras películas de sus mismos responsables. Con las listas ya sabes lo que pasa: lo mejor es tomárselas a risa. En este caso, te brindamos todas las herramientas necesarias.
Es un auténtico dilema escoger entre ‘Kung Fu Sion’ (‘Kung Fu Hustle’) y ‘Shaolin Soccer’, dos extraordinarias muestras de la perfección y la precisión a la que ha llegado la comicidad del hongkonés Stephen Chow (mucho más si se le sigue desde los ochenta y noventa, donde rubricó obras magnas como ‘Love on Delivery’ o ‘From Beijing with Love’, entre muchas otras). Pero nos quedamos con ésta por lo bien que entiende el cine de artes marciales clásico, sus rotundas secuencias de acción y su desnortadísima excentricidad y capacidad para la sorpresa continua, sello de la casa que el cómico no ha abandonado ni en películas recientes como la tronchante ‘The Mermaid’

películas de comedia para niños

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato. Repasamos cuáles son las mejores películas de risa y humor de la historia del cine.
Las películas de comedia pueden ser muy diferentes entre si. Desde las comedias románticas hasta las películas de risa muy tontas llenas de gags, el objetivo es conseguir que el espectador se relaje y se divierta lo máximo posible.
Da igual que la película trate sobre un guateque que de aterrizar un avión lleno de pasajeros, los personajes suelen acabar metidos en un lío desenfadado con un final feliz, pasando por todo tipo de situaciones disparatadas y cómicas.
Si bien el humor es algo subjetivo, hay comedias para todo tipo de personas. Por ello, en este reportaje, vamos a repasar varias de las mejores películas de risa y comedia del cine, tanto películas actuales como las más antiguas:
La película que impulsó la carrera de Ben Stiller en el cine fue una de las comedias románticas más divertidas de los 90. Algo pasa con Mary nos cuenta la historia de un joven estudiante (Ted) que, tras un aparatoso problema con la cremallera de su pantalón, fastidia su cita con Mary en el día de su graduación.

Nombres de peliculas graciosas 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad