Mejores series documentales netflix

Mejores series documentales netflix

American murder: the family ne…

Si ya agotaste todo lo que podías encontrar este mes en Netflix, y no sabes qué ver mientras llegan los nuevos contenidos, te tenemos una propuesta que te abrirá las puertas a un mundo de contenidos interesantes: ¡documentales! Echa un vistazo a nuestro listado de los mejores documentales en Netflix y diviértete a costa de la vida real.
Los chicos de Netflix son expertos en los contenidos acerca de crímenes reales. En esta serie documental dramatizada llevan las cosas a un nuevo nivel, con historias acerca de personas comunes que realizan exitosamente robos extraordinarios. Desde un criminal profesional que recurre a la hipnosis hasta un hombre de familia que convence a sus amigos de ayudarlo a robar el whisky más costoso del mundo, Heist es una producción divertida que hará que te preguntes, ¿Podría hacer algo así yo también?
Tenemos mucho que aprender de la naturaleza, y eso es evidente en My Octopus Teacher. El cineasta James Reed se traslada al extremo suroeste de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para recargar sus energías y bucear en los bosques de algas marinas que visitó en su infancia. Mientras escapa de los estreses de su vida cotidiana y se sumerge en las frías aguas, entabla una sorprendente amistad con un pulpo y aprende acerca de los misterios y las maravillas del océano.

feedback

Los documentales interesantes son aquellos te hacen reflexionar y son capaces de cambiar tu mirada para hacerla más critica y consciente; son aquellos que te invitan a aprender y te descubren historias que, de no ser de no ser por estos, jamás conocerías. Son la puerta de entrada a un mundo nuevo.
Las temáticas del cine documental son infinitas y las hay para todos los gustos. Aquí te proponemos una lista de 23 documentales interesantes que no te puedes perder, ordenados de forma descendente. Además te explicamos por qué son interesantes.
Esta producción descubre otro de sus proyectos, un viaje que lo conduce hacia lugares completamente vírgenes del planeta tierra, y lo hace de la mano de Juliano, hijo del fotógrafo. Es un documental que te encantará si te gusta el mundo de la fotografía.¿Por qué es interesante?
Esta película documental se adentra en el acontecimiento de la masacre de Sabra y Chatila (Líbano) de septiembre de 1982. Folman, quien vivió aquel suceso en primera persona, grabó testimonios de los testigos y, a partir de ello, realizó este impactante documental y creó personajes animados que relatan los acontecimientos.

a secret love

Cuando queremos ver una buena serie documental en Netflix, a veces hay que navegar hasta las profundidades del catálogo de y, normalmente, no es el contenido que más destaque o del que hablemos. Por eso, goy os traemos en SERIES & MÁS las que son para nosotros las mejores series documentales de la plataforma y que, por supuesto, merecen la pena ser descubiertas y que las veáis.
De qué va: A lo largo de 4 episodios se recorre la investigación policial completa que hizo caer a uno de los hombres más ricos y poderosos del momento: Jeffrey Epstein. Rodeado de personalidades como Donald  Trump, el Príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton o Harvey Weinstein, en su isla privada de las Islas Vírgenes pasaban «cosas raras» con chicas sospechosamente jóvenes.
Además, una de las cualidades que juegan a favor de la serie documental es que, más que un estudio del personaje o una investigación criminal, se centra en el testimonio de las víctimas, que marcadas por el dolor y el trauma, no empezaron a ser realmente escuchadas hasta hace relativamente poco. De esta manera, se reclama un funcionamiento más auténtico de la justicia para que deje a un lado el poder y cumpla su objetivo real: impartir justicia.

mejores documentales netflix 2021

Poco a poco Netflix ha ido creado un catálogo impresionante de contenido en su plataforma, y aunque muchas veces los reflectores apuntan a sus series o películas originales, la realidad es que a día de hoy cuenta con una amplia gama de documentales, donde incluso hay algunos de producción propia.
La imprescindible web de actualidad y divulgación Vox (nada que ver con el partido político) produce, en la línea de sus extraordinarios vídeos para internet, una serie de documentales de los temas más dispares: diamantes, sectas, epidemias, piratas, millonarios… todo en piezas de una duración en torno a los veinte minutos, deliciosas en lo visual y rigurosas en su exposición y puntos de vista. Una joyita documental.
El primer Óscar para Netflix fue por ‘Ícaro’, un documental que se adentra en la mafia del dopaje de ciclistas, lo que provocó un escándalo deportivo en 2015. Gracias a este documental que bebe también de los ritmos y los recursos dramáticos del cine de suspense y espionaje, descubriremos que no sólo los atletas eran responsables de una trampa que cubría todo el mundo del deporte profesional soviético, sino también autoridades del gobierno ruso.

Mejores series documentales netflix 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad