Mejores cuentas de instagram

Mejores cuentas de instagram

Cuentas de instagram con más seguidores

Instagram es una red social con más de mil millones de usuarios registrados, siendo una de las aplicaciones más populares en la actualidad, a continuación te indicaremos las mejores cuentas de Instagram para realizar proyectos de diversos tipos.
Mediante la cámara de su IPhone, este fotógrafo, fusiona ambientes reales con personajes de ficción o animados (ejemplo Lisa Simpson, Mario Bros, Pokemón, entre otros) dándoles un nuevo valor, convirtiéndose una de las mejores cuentas de Instagram por su creatividad.
Este artista plástico aprovecha cualquier elemento del exterior (desde un banco en una plaza hasta árboles para dibujar cualquier tipo de especímenes, por su peculiar creatividad, se considera una de las mejores cuentas de Instagram.
En este proyecto su creador Brandon Stanton, solo busca dar tribuna y una oportunidad de expresión a los ciudadanos comunes que habitan esa ciudad, realizando retratos de los mismos y narrando parte de sus vidas.
En esta famosa red social, los alimentos tienen su cuenta para todas aquellas personas que padecen de hambre eternamente. Ahora bien si quieres obtener  las mejores ideas para la cena debes recurrir a las brillantes mezclas de comida de Mandy Lee.

feed de instagram creativos

¿Quién dijo que en Instagram no podías aprender a dibujar? En esta cuenta te brindan tutoriales rápidos del arte de la ilustración y del dibujo. Échale un ojo y no te olvides que para aprender, debes ponerlo en práctica.
Sí, Instagram es todo imágenes. Pero las frases cortas de lectura rápida también entran en el juego del scrolling. Esta cuenta te brinda mucha mucha data interesante, datos aleatorios que puede no sean importantes para tu vida, pero provocan un ‘me gusta’.
Una cosa es que te guste leer y otra que guste recomendar y hacer que otros se enamoren de la lectura. Ella hace bien lo primero y lo segundo y nos lo muestra a través de sus fotos. Si buscas qué leer, síguele a la Ale.
Porque el Instagram es también el hogar de millones de fotos de animalitos. Barked es la cuenta de 9GAG especial para perros. Todo lo que encontrarás son perritos en sus facetas más dulces y apapachables. ¡Guau!
En Insta también encuentras contenido que te resuelve la vida. Bueno, exagero un poco, pero sí te hace la vida un poco más fácil. Como esta página: todos sus posts te dan tips ingeniosos con los que resuelves problemas cotidianos en 5 minutos.

como hacer el perfil de instagram

Anna es una ilustradora que aprovecha muy bien la vista en cuadrícula de Instagram. Gracias a eso crea una especie de puzzle con el que las imágenes individuales ganan mucho más valor al verlas en conjunto y formar una especie de historia o infografía. Echa un vistazo a su trabajo y entenderás perfectamente a qué nos referimos.
Como puedes ver, aprovechar el feed para montar una especie de puzzle es algo habitual. Pero lo llamativo de este perfil es que lo hace mezclando también vídeos. Para eso hay que cuadrar bien y saber cuál es el frame que Instagram usa como referencia, pero una vez hecho y a pesar del trabajo extra merece la pena. Si tu cuenta publica vídeos de forma habitual, aunque requiera algo más de trabajo, resulta muy atractivo adoptar algunas de las ideas que vas a encontrar aquí.
¿Revista de moda, temas de maquillaje, creatividad, storytelling? Este perfil tiene un toque más serio a nivel de composición y estilo (o tal vez es mejor decir serio), pero sigue siendo igual de atractivo que el resto. Otra forma de afrontar el aspecto visual de un perfil de Instagram.

cuentas de instagram en venta

Por otro lado, queremos apuntar que no te vamos a mostrar los típicos rankings de seguidores copados de famosos de la tele o deportistas de élite. Aunque es cierto que no podremos quitarle el trono al argentino más seguido del mundo. Seguramente ya sabrás de quien estamos hablando y si, es Leo Messi: cinco veces Balón de Oro.
Con 76,9 millones de seguidores, Lionel Messi suele compartir fotos entrenando y con sus amigos y familiares. Su estilo es variado, las fotos de temática futbolera son las de mejor calidad, pero también muestra fotos naturales del día a día. Especialmente, a sus seguidores les atraen las imágenes que comparte con su esposa, Antonella Rocuzza y sus hijos Thiago y Mateo.
Instagramer de naturaleza, este argentino cuenta con 532 mil seguidores. Dario Orsi comenzó postenado videos cortitos y poco a poco fue incluyendo temas de humor hasta viralizar sus publicaciones. Él mismo opina que se unió a Instagram cuando lo exploró, entendió cómo funcionaba y “al comprender el lenguaje que maneja podés encontrar más tu estilo”. Convirtió su hobby en su fuente de ingresos y actualmente realiza Stand Up comedy por toda Argentina.

Mejores cuentas de instagram 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad