Mejor maquillaje piel seca y madura

Mejor maquillaje piel seca y madura

Bases para pieles maduras

Actualizado a 22 de enero de 2021, 12:42Conseguir una piel perfecta es posible si sabemos cómo cuidarla. Para ello, la clave es encontrar la rutina de belleza que mejor se adapte a nosotras y adaptarla a nuestro tipo de piel: de tendencia seca, mixta o grasa. Pero no siempre es fácil localizar una que nos funcione realmente bien y más si nuestro rostro tiende aparecer la piel de un lagarto y mostrar tirantez, descamación y aspereza. La piel seca es un drama para aquellos que la padecen y maquillarse es una odisea porque todo lo que queremos ocultar se hace todavía más visible. ¡Tenemos la solución: estás ante la lista definitiva de las mejores bases de maquillaje para pieles secas!Cara
Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury Esta es una base híbrida y mágica (40€) para el cuidado de la piel para cualquier ocasión. ¿Por qué? Porque contiene la base mágica de ingredientes de Charlotte, que incluye Magic REPLEXIUM, que reduce la aparición de las arrugas hasta un 22% tras ocho semanas de uso y MossCellTec No. 1 para aumentar la hidratación hasta un 216%.COMPRAR CHARLOTTE TILBURY

base de maquillaje para piel con arrugas

Si eres de las que llevan un ritmo de vida frenético,  agradecerás una base de maquillaje como esta de Maybelline NY que asegura cobertura total durante 24 horas sin efecto máscara. Gracias a su innovadora tecnología, la piel permanece impoluta porque su fórmula es a prueba de roces, sudor o lluvia. Un plus: no contiene aceites y es apta para todo tipo de pieles. Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY, aconseja trabajar primero la base con los dedos para que se funda bien con la piel y, después, acabar con una brocha de maquillaje para evitar cortes en las zonas de difícil acceso.
Cuando la piel es seca, no basta con que uses una crema de hidratación profunda, también tu base de maquillaje debe ser fluida y contener ingredientes que combatan la sed de tu piel. La base ColorStay de Revlon está disponible en dos versiones: una para pieles normales y secas, que proporciona hidratación las 24 h, evitando que la piel se cuartee; y la otra para pieles mixtas y grasas, con acabado mate, para una piel sin brillos. Está disponible en 20 tonos y tiene factor de protección solar 20.

cómo maquillarse a los 50 para parecer más joven

ColorStay de RevlonLa base cremosa de Revlon, es una excelente opción para piel madura y además es accesible y barata. Funciona para todo tipo de piel y es una gran base para incorporar a tu rutina de belleza.Al ser cremosa tiene una aplicación suave. Además, evita los sarpullidos y es de larga duración.
Instant Age Rewind de MaybellineOtra excelente y accesible base para piel madura, es la Instant Age Rewind de Maybelline. Es un producto especialmente formulado para mujeres preocupadas por el envejecimiento y contiene ingredientes como cafeína y baya goji que ayudan a reafirmar la piel.Es perfecta para cubrir zonas rojas del rostro y puede servir como iluminador.
Boots de N°7La base de N°7 es un humectante de color perfecto para cubrir la piel madura. Si tienes piel clara, el humectante con color es perfecto para ti, sobre todo en los meses cálidos.Esta base ayuda a unificar el tono de la piel y brinda una cobertura excelente. Además, contiene factor solar aunque es conveniente usar uno más alto.

sephora

Y sí, por supuesto que cuidas tu piel correctamente con crema hidratante , mascarillas nutritivas, serum … pero tu base tiene que ser perfecta porque no hay nada que marque tanto la piel escamada como un mal maquillaje. Y además, puestas a pedir pedimos que nuestro pote además cuide nuestra piel.
Olvídate de (la mayoría de) los polvos y busca productos en t extura líquida, cremosa o en barra con acabado luminoso y ‘dewy’. Si además la base lleva ingredientes mágicos como el ácido hialurónico suma puntos. ¿Nadie dijo que fuera fácil? Nosotras te lo ponemos facilísimo con esta lista: si tienes la piel seca, estas bases de maquillaje son para ti .

Mejor maquillaje piel seca y madura 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad