Mascarillas para el acne caseras

Mascarillas para el acne caseras

Enzima de arcilla con especias de calabaza…

Según la doctora Tsippora Shainhouse, dermatóloga certificada en Santa Mónica (California), la miel y el aguacate son una combinación sencilla pero eficaz para obtener una buena dosis de hidratación. La miel hidrata atrayendo agua a la superficie de la piel, contiene beneficios antiinflamatorios y antibacterianos, y tiene un bajo riesgo de irritación. El aguacate contiene aceites naturales que suavizan e hidratan rápidamente la piel, añade el Dr. Shainhouse. Otros aceites naturales que son seguros e hidratantes son: el de oliva, el de jojoba, el de argán, el de girasol y el de semilla de uva. Todos son buenas opciones para las mascarillas caseras, dice el Dr. Shainhouse.Haz la mascarilla: Tritura 1/4 de un aguacate entero con una cucharadita de miel y otra de aceite de oliva (o cualquier otro aceite natural que tengas a mano). Extiende la mascarilla uniformemente por el rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Aclara con agua tibia.TIENDA MIEL

Para la piel grasa, la arcilla de bentonita -un tipo de arcilla absorbente formada por ceniza volcánica envejecida- puede ser eficaz y calmante, dice la doctora Ava Shamban, dermatóloga certificada y autora de Heal Your Skin. «La arcilla literalmente succiona la grasa». La Dra. Shamban recomienda la siguiente receta: contiene té verde y sales de Epsom, ambas con propiedades antiinflamatorias. Haz la mascarilla: Poner a remojo 1 taza de té verde durante al menos 5 minutos. Vierte 2 cucharadas de té en un cuenco (ten cuidado si el té está todavía caliente). Disuelve 1/2 cucharadita de sales de Epsom en el té del bol. Mezcla unas 2 cucharadas de arcilla de bentonita y remueve hasta obtener una pasta suave. Extiende la pasta uniformemente sobre tu piel. Puedes disfrutar de la taza de té restante mientras te relajas con la mascarilla. Espera de 10 a 15 minutos antes de retirarla con agua tibia.COMPRAR ARCILLA BENTONITA

Mascarilla casera para el acné y la piel grasa

En la búsqueda de una piel suave y joven, todos nos enfrentamos a diferentes problemas. Para algunos, pueden ser las arrugas. Para otros, puede ser el acné que siempre parece aparecer en los peores momentos. Por suerte, existe una forma natural de eliminar la piel propensa al acné con unos simples ingredientes que se encuentran en tu cocina.

Los expertos de SiO Beauty han reunido las siete mejores mascarillas contra el acné para ayudar a eliminar incluso los peores brotes de acné y mantenerlos alejados para siempre. También te mostraremos cómo puedes curar y prevenir las arrugas mientras duermes. ¡Empecemos!

El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que es una opción ideal para ayudar a combatir el acné. Si a esto le añadimos el poder calmante y equilibrador del pH de la avena, tenemos una receta increíble para una piel más limpia.

La vitamina E es un potente refuerzo del sistema inmunitario cuando se toma por vía oral, lo que también la hace ideal para tratar y prevenir la piel propensa al acné. Pero los beneficios no terminan ahí. Cuando el aceite de vitamina E se aplica directamente sobre la piel, con el tiempo puede ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

Mascarilla casera para el acné sin miel

Inicio » Belleza » Cuidado de la piel » Mascarillas faciales » 12 mascarillas caseras para combatir el acnéLas mascarillas faciales son una forma efectiva y bastante sencilla de tratar todo tipo de acné, ya sea un brote ocasional por estrés o un problema crónico de acné. Además, el tratamiento del acné con una máscara para el grano ocasional puede reducir la inflamación y matar las bacterias sin causar estragos en otras áreas de la cara que no pueden ser afectadas.

Las mascarillas para combatir el acné pueden ayudar a prevenir la aparición de brotes y a equilibrar la producción de grasa. Las mascarillas también pueden ser una forma interesante de cambiar tu rutina habitual, aportar alguna variación y ayudarte a relajarte acompañada de un buen baño o un libro.

Aunque hay muchos productos de mascarilla en el mercado, puede resultar abrumador elegir la máscara adecuada para el problema concreto de tu piel. Y puede que incluso necesites varias mascarillas para tratar diferentes zonas de tu rostro en distintos momentos. En cambio, puedes hacer tus propias mascarillas en casa con ingredientes fáciles de conseguir y a una fracción del precio.

La arcilla fresca de umbria purifica…

Al crear una rutina de cuidado de la piel para combatir el acné, la integración de las mejores mascarillas para la piel propensa al acné en su régimen es una forma eficaz de tratar las imperfecciones existentes y prevenir la formación de futuros brotes.

Creados con potentes ingredientes que aclaran los poros, estos productos para el cuidado de la piel proporcionan una defensa adicional contra las bacterias que causan el acné al limpiar la piel en profundidad y ofrecer una exfoliación suave. Ideales también para las pieles mixtas y grasas, estas mascarillas purificadoras eliminan de los poros impurezas como la suciedad, el sudor, el maquillaje y las células muertas de la piel y absorben el exceso de grasa para afinar la piel y evitar los brillos.

Además, las mejores mascarillas para pieles con tendencia al acné son conocidas por disminuir el tamaño y el enrojecimiento de los brotes activos gracias a sus propiedades calmantes; infunden en la piel ingredientes calmantes e hidratantes para garantizar que la barrera de hidratación permanezca intacta, evitando que la irritación y la inflamación obstaculicen su cutis.

Diseñada para limpiar los poros sin dañar la barrera cutánea, la Mascarilla de Arcilla Perfeccionadora Peach & Lily aprovecha los poderes purificadores de las arcillas de caolín y bentonita para extraer las impurezas de lo más profundo de la piel. Además de aclarar y afinar los poros, esta mascarilla de arcilla, tan suave como eficaz, aporta a la piel una hidratación profunda, alivia la irritación y la deja con un brillo luminoso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad