Mascarilla casera para pelo seco

Mascarilla casera para pelo seco

Mascarillas para hidratar el cabello seco y maltratado

Para terminar, otro de los remedios caseros para el pelo seco y estropeado que no te puedes perder es el que se hace con aceite de coco y miel. Este aceite orgánico ayuda a reparar las puntas, combatir la resequedad del cabello, controlar el encrespamiento y a dar brillo a nuestra melena, mientras que la miel como ya hemos visto aportará mucha hidratación y nutrición a la vez que nos sirve para exfoliar el cuero cabelludo. Sigue estos pasos para preparar esta mascarilla con aceite de coco y miel para el cabello seco y maltratado:IngredientesPreparación y tratamientoUsa esta mascarilla 2 o 3 veces a la semana y notarás buenos resultados desde el principio. No te recomendamos que la uses más veces a la semana, ni mucho menos a diario, porque podrías engrasar tu cuero cabelludo.¡Elije la mascarilla casera que más te guste y despídete del pelo seco y maltratado!

mascarillas para el cabello seco y sin brillo

Una de las mejores maneras de mantener el cabello hidratado es empleando productos pensados para ello. De esta forma, lo más recomendable es optar siempre por productos de calidad, cuya marca tenga un prestigio avalado a lo largo del tiempo, como es el caso, por ejemplo, de la casa Kérastase.
Lo ideal para evitar que el cabello se seque en exceso es utilizar poco o nada el secador. Con todo, si eres una de esas personas a las que no les gusta cómo les queda el cabello al secarlo al aire o, simplemente, prefieres no salir con él mojado a la calle, deberás empezar a utilizar un spray protector cada vez que uses el secador. De este modo, protegerás tu pelo de los afectos adversos del calor.
Una de las formas más naturales de hidratar nuestro cabello es masajeando el cuero cabelludo de forma habitual. De esta manera, potenciarás la circulación de la sangre y la secreción de grasa capilar. Comienza a hacerlo regularmente y poco a poco irás notando los efectos.
Los peinados que tensan el cabello desde el nacimiento como, por ejemplo, las colas de caballo o las trenzas, también tensan cada pelo individualmente, por lo que hacen que este se vuelva más áspero y quebradizo. Por este motivo, es aconsejable optar por peinados naturales, que dejen el cabello libre en el día a día y reservar aquellos que tensen el pelo para ocasiones puntuales.

mascarilla para el pelo seco

En cualquier caso, siempre te recomendamos que acudas a tu estilista de confianza, que te ayudará a detectar las necesidades reales que tiene tu melena, y la idoneidad de la mascarilla casera natural para el pelo con la que podrás complementar otros tratamientos capilares.
Si usas demasiado la plancha o el secador, si no has cuidado tu cabello como es debido, si durante el verano tu melena ha sufrido más de lo habitual (sol, cloro, agua del mar…) y ha perdido todo su brillo y vitalidad, ¡necesitas una mascarilla reparadora para el pelo casera YA!
El aguacate es un superalimento con numerosos beneficios, tanto para el organismo como para la piel o el cabello. Combinado con plátano y miel, se convierte en una mezcla perfecta no solo para un desayuno rico y saludable, sino también para devolver a tu pelo su aspecto fuerte y sano. ¡Una auténtica mascarilla para el pelo 100% natural!
Para combatir el indeseado efecto frizz en el cabello, uno de los mejores inventos son las mascarillas caseras para el pelo con aceite de coco. Como te hemos contado en otras ocasiones, el aceite de coco es un ingrediente que va de maravilla ya por sí solo. Pero si además lo usas de base para preparar una mascarilla casera para pelo encrespado, ¡melena dominada al instante!

mascarillas para el cabello graso

La fragilidad de las hebras y su tendencia a partirse con facilidad son rasgos que delatan un cabello seco. Afortunadamente desaparecer la resequedad capilar es posible mediante la aplicación de mascarillas caseras que, además de nutrir nuestro cabello, son de fácil preparación.
Las altas temperaturas pueden provenir tanto de un uso indiscriminado de secador y plancha o de la exposición prolongada a la radiación solar. Si bien el sol es la fuente principal de vitamina D, si abusas de él puedes terminar con manchas en la piel y además con un cabello reseco y deshidratado.
Igualmente, cuando el cabello entra en contacto con sustancias como el cloro, las hebras se ven afectadas. De manera que visitar habitualmente piscinas sin ninguna protección para el cabello, motiva la resequedad y la pérdida de brillo.
Finalmente, si ingieres escasos líquidos o si no bebes suficiente agua diariamente, tu organismo, incluyendo tu cabello, sufrirá las consecuencias. Además de facilitar el funcionamiento de todos los sistemas, el agua hidrata la piel y la estructura capilar.

Mascarilla casera para pelo seco of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad