Manicura y pedicura cerca de mi

Manicura y pedicura cerca de mi

Pedicure barcelona

No hay nada mejor que darse de vez en cuando un capricho y dejarse mimar por profesionales. Llegas, te sientas, te relajas y te dejas hacer en un rato: manicura y pedicura perfecta. ¿Es o no un planazo de los buenos? Precisamente por eso hemos buscado algunos centros de belleza especializados en manicuras y pedicuras en Madrid para que puedas presumir de esas sandalias de tiras , que son tendencia y que arrasan en Instagram y presumir de pies bonitos en la playa.
En la calle Chile, 10 y en Ortega y Gasset, 49 están los centros The beauty concept, en donde se dejan mimar Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt. Sus pedicuras son famosas porque, tras tratar cutículas, impurezas, durezas,  envuelven en una mascarilla de arcilla, chocolate, algas u otro como ingredientes a elegir, los pies. Acaban con un masaje drenante y el esmaltado.

pedicura madrid

Joana Garher es una maquilladora profesional que ofrece distintos servicios de maquillaje ya sean belleza (social, nupcial, fiesta), artístico, fx, caracterización o cursos de automaquillajes y make-…
Realizo terapias como reiki, kinesiología, técnica metamórfica, reflexología, técnica sacro craneal, masajes descontracturantes, relajantes, anticeluliticos, circulatorios. Trabajo en cabina y a domic…
AR URBAN BEAUTY OFRECE UN SERVICIO PREMIUM INTEGRAL A DOMICILIO , OFRECIENDO UN TRATO EXCELENTE Y PROFESIONAL CON PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE ALTA COSMETICA EN MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN TODOS SUS SEC…
Me gusta ayudar y aprender de diferentes campos. Llevo desde el 2009 , formándome, ejerciendo y disfrutando de la nutrición desde el 2012 en el mundo del masaje, desde el 2015 siendo Coach,… Siempre…
Tenemos para ti que quieres mejorar o mantener tu aspecto, estética corporal: masajes drenantes, sitema linfático, masajes reductores, masajes antigrasa, masajes anticeluliticos, masajes reafirmantes,…

manicura barcelona

Si tu pelo te lo está pidiendo a gritos, adelante. Reserva en Pretty Menta el servicio que más te apetezca: un corte a la moda, un tinte sorprendente o incluso una manicura completa. Este salón está ubicado en el barrio de Guindalera, Madrid.
En Lobelia Sagasta se sentirá como en casa. Hemos puesto mucho cuidado en crear un espacio exclusivo y de vanguardia para que se sienta cómodo y especial. La misión es que su corte de cabello, su coloración o su tratamiento de belleza sea relajante y que el ambiente le haga repetir.
Láser & Estétic es el centro de referencia en depilación con láser de diodo que estabas buscando en el barrio de Trafalgar, Madrid. Además de ser expertos en la eliminación permanente del vello corporal, ofrecen otros servicios estéticos de gran calidad como la limpieza facial con peeling ultrasónico, radiofrecuencia facial o manipedis semipermanentes. Reserva ahora y elimina definitivamente ese molesto vello corporal de manera eficaz e indolora.
Tandem Hair es un centro de peluquería situado en el distrito de Chamartín, Madrid, que cuenta con una larga experiencia en el sector. Su primer salón se inauguró en 1978 y desde entonces no ha dejado de ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios de peluquería. Actualmente, Tandem Hair ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos siendo a día de hoy un centro innovador que transmite frescura y juventud. Decídete por alguno de sus servicios y acércate a conocerlos.

manicura madrid

Dirección: Calle de Jorge Juan, 64.The Nail Corner Es todo un clásico, justo delante de El Corte Inglés de la calle Goya se encuentra uno de los sitios de referencia de la ciudad. Dicen que una vez que les conoces, vuelves a acudir a ellos una y otra vez. Los espacios están muy cuidados, tienen una carta muy completa de tratamientos y, entre ellos, las manicuras son de diez.
Dirección: Calle de Goya, 93. Le Petit SalonEste salón tiene un gusto exquisito para las más exigentes. Si vas, te recomendamos que te hagas la pedicura, es una experiencia muy agradable, aunque tienen todo tipo de tratamientos. Es un espacio elegante donde proporcionan un trato inmejorable.
Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 90. MymoEn este centro de reciente apertura son especialistas en tratamientos faciales para revitalizar la piel y en medicina estética, pero también en manicuras y pedicuras. En este sentido, puedes reservar desde solamente para esmaltar hasta para disfrutar de su servicio de manicura o pedicura rusa SPA. Además, su atención es exquisita, por lo que es un salón totalmente recomendable.

Manicura y pedicura cerca de mi 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad