Los mejores blogs de cocina

Los mejores blogs de cocina

Cocina sana

Para hacerlo más interesante hemos hablado con los autores de cada uno de los blogs, para que nos cuenten más sobre ellos y sus recetas favoritas. En sus respuestas se aprecia la pasión que sienten por la cocina, algo que resulta muy inspirador.
¿A quién va dirigido tu blog especialmente? ¿Cómo describirías tu cocina?Mi blog va dirigido a todas aquellas personas que les guste la repostería en general. Ya que elaboro desde recetas tradicionales o caseras de toda la vida que en muchos casos versiono con un toque más actual. También me encanta hacer recetas de otros países, saludables o veganas.
¿Cuál es tu receta favorita? ¿Por qué?No sabría decir sólo una. Me encanta hornear rollitos de canela, brioches o una buena tarta de chocolate. Tengo muchas pero lo que más me gusta es el concepto de hacerlo en casa. Soy partidaria del homemade.
Rescatando recetas antiguas, Carmina consigue crear un blog donde se mezclan lo tradicional y sencillo con recetas algo más elaboradas fusionando sabores rompedores.¡Sin duda un blog que no deja indiferente a nadie!

mejores recetas

¿Quieres un blog que te muestre cómo cocinar paso a paso? Javi Recetas lo hace con fotografías que te invitarán a ponerte manos a la obra. Además, este cocinero amateur nos aconseja cómo pueden quedar mejor los platos y algunos truquitos que siempre vienen fenomenal.
En 2008 comenzaron este hobby que se ha convertido en una gran pasión, y está siendo todo un éxito. En este blog de cocina, de imagen impecable, las recetas, explicadas con cuidado, abarcan desde el salmorejo cordobés hasta ensalada Waldorf. ¿No se te hace la boca agua?
A ella le apasiona la cocina. A su marido le encanta la fotografía. Juntos han creado este blog el cual está muy bien valorado por otros blogueros. En él encontrarás recetas muy sencillas y consejos muy prácticos. Por cierto, si quieres abrir tu blog y la fotografía de los platos es tu asignatura pendiente, atento a estas sugerencias.
DEMOS LA VUELTA AL DÍA  es una iniciativa impulsada por el Grupo DIA que nace con la vocación de acercar a los amantes de la cocina el mundo de la gastronomía y la alimentación.  Es un blog muy intuitivo en el que puedes filtrar las recetas a tu gusto, están muy bien explicadas en sencillos pasos. ¡Es genial!

blog de recetas

Monstruorecetas»Monstruorecetas» o «El Monstruo de las Recetas» es otro de los blogs de cocina que queremos recomendarte. En este, la información y recursos son completísimos y sus categorías además de incluir una grandísima variedad de recetas de todos los tipos con diferentes productos incluye también otros recursos como libros de cocina, trucos y espacios para poder compartir ideas. Es un blog que también resulta muy intuitivo gracias a que puede buscarse una receta en concreto a través de su buscador o bien directamente en su listado que incluye categorías específicas para cocina vegana, carnes y guisos, sopas, repostería o bebidas entre otras. Sin duda una opción que no debes perderte si eres un amante de la cocina o si quieres iniciarte con buen pie en una tarea tan apasionante. ¿Qué es lo que más nos gusta de Monstruorecetas?
Celiaca por sorpresaEl blog de cocina «Celiaca por sorpresa» merece una mención especial por ser de los pocos espacios íntegramente dedicados a personas que sufren este tipo de afección alimenticia. Tal y como cuenta su creadora, es un blog inspirado en su propia experiencia buscando recetas para celiacos. Ella misma tomó la iniciativa de crearlo ante la escasez de oferta que había y lo cierto es que el resultado ha sido espectacular. Además de contar con numerosas recetas organizadas por categorías como arroces y paellas, mariscos y pescados, legumbres, etc. se ofrecen dos secciones muy divertidas. En la primera de ella se prueban productos y utensilios y en la otra se visitan restaurantes para dejar su opinión sobre ellos y conocer lugares que se pueden visitar y que merecen la pena. Una estupenda idea a la que queremos reconocer el mérito de haber llenado un vacío tan importante para quienes son celiacos en la que se puede encontrar información sobre charlas y en general sobre todo lo que tiene que ver con dicha afección. ¿Qué es lo que más nos gusta de Celiaca por sorpresa?

blogs de cocina casera

Os presento mi nueva sección del blog, “Paseos por la red” En esta nueva sección quiero plasmar todo lo que me inspira, todo lo que me apasiona que veo por internet. Blogs maravillos, video blogs espectaculares, recetas que me vaya encontrado o recetas que me mandéis vosotros mismos.
En realidad sigo cientos de blogs, estos son los principales que sigo día a día. Su creatividad a la hora de cocinar, sus fotografías o simplemente como lo cuentan hacen que este pegado a la pantalla a todas horas leyéndolos.
Existen muchos blogs en donde ofrecen fotografías preciosas gastronómicas pero las que más me gustan son las del blog Bavette. En este blog, a parte de las recetas deliciosas, encontraremos unas fotografías de revista, os dejará sin palabras.
Hablando de contenido, el cuarto blog que sigo sin parar es el de El comidista de El país, (archiconocido). Los artículos que escribe Mikel Iturriaga son en mi opinión los mejores de la red. Estamos hablando de un periodista renombrado pero que apasiona con cada uno de sus post.

Los mejores blogs de cocina online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad