Hoteles con piscina climatizada en tenerife

Hoteles con piscina climatizada en tenerife

Globales tamaimo tropical – hotel in tenerife

Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.
Loved everything about it. Apartment is spacious and has all amenities (just please put more than 3-4 spoons and forks per apartment :)). Bed is big and comfy, bedroom has amazing view over the terrace to the sea and La Gomera in front. Water pressure in thr shower is great. Entire complex, including room, spotless clean. The big pool was open and its surroundings (showers, handles …) being deinfected ever few hours, if not more frequent. Due to pandemic, small pool and jacuzzi were closed. View from terrace is stunning, so are the sunsets. Staff was very helpful and kind. I had a problem with leaking water boiler, which was replaced after 5min I have called there is a leakage.
El Espacios Blanco Adeje Paradise se encuentra en Adeje, a 1,2 km de la playa de Ajabo y a 10 km del Aqualand, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y piscina al aire…

hotel astoria en puerto de la cruz (tenerife)

“Maravillosa estancia” Hemos estado alojados durante seis dias y se nos hicieron cortos. La casa es muy acogedora, tranquila, muy limpia, bien situada tanto para el relax, pasear o salir de fiesta. La propietaria de la casa es muy amable y atenta en todo momento. Esperamos sin duda volver a repetir.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.

hotel arenas del mar tenerife

Esta es una selección de los mejores hoteles con piscina privada dentro de la habitación en Tenerife. Si deseas pasar una estancia romántica, de relajación y con mucho encanto puede que busques un hotel con piscina privada en la habitación o una suite con su propia terraza con piscina privada. En Tenerife existen varios alojamientos que ofrecen una piscina privada en la habitación para que disfrutes de un momento de intimidad y descanso en pareja, familia o con quien tu quieras. Aquí hemos recopilado los mejores hoteles con piscina privada en la habitación en Tenerife.
El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Tenerife y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un minigolf. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Adeje.
Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

hotel monopol tour puerto de la cruz tenerife

Este hotel de playa esta rodeado de un jardin y se compone de un edificio principal con 3 alas de 3, 5 y 10 plantas, sumando un total de 63 habitaciones individuales, 247 dobles y 39 junior suites. Parte…
Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 106 apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de…
Este complejo, formado por 2 edificios, tiene maravillosas vistas sobre el valle de Orotava, Teide y Océano Atlántico. Cuenta con grandes jardines tropicales, servicio de recepción abierto las 24 horas…
El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de Playa Jardín y a cinco minutos a pie del centro de…
El hotel fue totalmente renovado en 2006. Impresiona por su magnífica arquitectura. Dispone de 260 habitaciones repartidas entre 17 plantas. Este renombrado hotel cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción…

Hoteles con piscina climatizada en tenerife 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad