Frases para grabar en un anillo

Frases para grabar en un anillo

citas cortas de amor para grabar un anillo

Los grabados son la forma perfecta de demostrar a tu pareja lo mucho que piensas en ella. Tome ejemplo de estas ideas de grabado o utilícelas como inspiración cuando diseñe cualquiera de nuestras joyas personalizadas o regalos grabados. Tenemos colecciones para hombres y mujeres.

Si busca un regalo para papá, ¿por qué no busca citas para grabar relojes? Muchas de ellas también quedarían bien en algunos de nuestros otros regalos grabados, como marcadores de pelotas de golf, púas de guitarra y abridores de botellas.

Cuando elige un mensaje grabado en código morse, está regalando una pieza de joyería que puede decir lo que quiera. Podemos grabar la palabra o frase que elija en nuestra pulsera de código morse. Es un mensaje oculto a la vista. Las palabras sueltas o las frases cortas son las que mejor funcionan:

citas cortas para grabar para papá

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Hacer grabar su anillo de boda con un mensaje secreto es la mejor manera de personalizar una pieza de joyería que ya es única. Hay algo increíblemente romántico en la inscripción de una fecha especial, dos iniciales al lado o una frase que sólo los portadores entenderán.

También es una práctica intemporal: Desde la época medieval, la gente ha grabado sus piezas de joyería más queridas con citas religiosas y dulces votos que declaran su devoción mutua. La elección de grabar sus anillos de boda es una forma encantadora de hacer que su anillo se sienta realmente suyo, pero el proceso puede resultar intimidante. No querrá elegir la inscripción equivocada o hacer algo que pueda cambiar el aspecto de su anillo.

cerradura de corazón grabada a medida…

Ha decidido grabar su anillo o el de su (futura) pareja, pero no sabe por dónde empezar. Independientemente de si se trata de un anillo de compromiso o de boda, o de uno que simplemente quiere regalar, aquí tiene las preguntas más importantes a las que debe dar respuesta antes de seguir adelante con el grabado.

La pauta general es que si el anillo tiene menos de 3 mm de ancho, la mayoría de los joyeros no podrán grabar en un espacio tan pequeño. Incluso si encuentra a alguien dispuesto a ayudarle, tenga en cuenta que el resultado puede ser poco satisfactorio.

Si después de grabar un anillo resulta demasiado grande o demasiado pequeño, habrá que cambiar su tamaño. En tal caso, el grabado se estropearía y habría que eliminarlo en el proceso de cambio de tamaño.

Algunos símbolos más intrincados sólo pueden grabarse con una máquina de grabado láser, así que si el joyero utiliza un equipo más tradicional, tendrá que revisar sus expectativas o elegir otro grabador.

grabado personalizado en memoria…

¡Te vas a casar! Ya has comprado el anillo de compromiso, y ahora es el momento de divertirse eligiendo las alianzas de boda. Puede que tengas un estilo o un color determinado en mente para la alianza; pero, ¿has pensado en lo que te gustaría grabar en su interior?

Muchas parejas no se dan cuenta de que la mayoría de los joyeros ofrecen grabados básicos en las alianzas de boda de forma gratuita. Así que ahora que sabes que es una opción, ¿por dónde empiezas a pensar en lo que quieres en el interior? ¿Está preparado para comprometerse con un grabado para el resto de su vida?

Lo más popular para grabar en las alianzas de boda son las iniciales de tu pareja, su nombre o el de ambos y/o la fecha de la boda. Es una forma tradicional de grabar las alianzas. Es una buena forma de añadir un toque simbólico a una alianza que, de otro modo, sería sencilla, y sabes que la amarás para siempre.

¿Sois unos románticos empedernidos? ¿Crees que has encontrado a tu alma gemela? Personaliza tus alianzas de boda con una frase de amor sentimental que será la que defina tu relación para siempre. Elegid una frase que signifique algo especial para ambos, una que os inspire y os guíe a lo largo de vuestro matrimonio. Aquí tienes algunos ejemplos que hemos visto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad