Espejos decorados con cuerda

Espejos decorados con cuerda

Diy restoration hardware espejo con cuerda | ikea hack

Si estás decorando tu hogar, ya te habrás dado cuenta que los espejos de más tendencia suelen resultar un poco caros, por lo que si eres un poco manitas verás que bien merece la pena echarle un poco de imaginación y crear tu mismo el espejo que más le vaya a la estancia en la que lo necesites. A continuación, te proponemos algunas ideas sencillas y baratas para crear espejos de lo más originales:
Si quieres crear un espejo de lo más moderno, compra en un bazar un espejo redondo, unas cucharillas grandes de plástico y un spray para pintarlo del color que más te guste. Con el spray pinta las cucharillas (si quieres ahorrarte este paso puedes comprar las cucharillas ya del color que deseas) y pega con una pistola de silicona cada una al espejo.
El estilo rustico está más de moda que nunca. Compra un espejo redondo y con un cartón dibuja una esfera un poco más grande que el espejo. Corta la silueta del cartón y pega el espejo sobre él y después la cuerda por el borde.

espejo decorado muy fácil

Con papel, cartón y telas, puedes hacer todo tipo de labores. Pero hoy los invito a probar ideas con un material completamente diferente: la cuerda. No lo pienses más y trata de crear cada una de estas manualidades que puedas hacer con una cuerda. ¡Este es siempre un buen momento para experimentar con artesanías nuevas y fantásticas!
Una buena idea es usar estas sillas colgantes de madera para colocarlas en una galería de madera y cuerda. También son muy buenos en la esquina de la sala de estar. También puede usar paletas de madera para hacerlas.
Lo primero que debe hacer es tomar un espejo y comenzar a enrollar la cuerda alrededor de los bordes, golpeándola cada 10 cm con un toque de pegamento. Haces dos movimientos y eso es todo. Finalmente, queda hacer una cuerda, un nudo en cada extremo y pegarlo al marco.

decora un espejo con soga – manos a la obra

Entendemos que cada día somos más responsables con el medio ambiente, estamos más concienciados con el cuidado del planeta y estamos tomado acción, nosotras también queremos aportar con nuestro granito de arena.
Te pueden ser de mucha utilidad materiales como, trozos de madera, de azulejos o cristales de colores, trozos de CDs, telas, pinzas, flores, diferentes tipos de cuerdas y cables, piedras, cubiertos tanto de plástico como de metal, tapas de bebidas y un largo etcétera.
Entre los Materiales con los que puedes contar y si es la primera vez que realizar una Manualidad de este tipo, te recomendamos Materiales ligeros, pueden ser papel de revistas, papeles de colores, cartón o telas de ropa que ya no piensas volver a utilizar.
Dependiendo el uso que le vayas a dar al Espejo una vez finalizado el trabajo, puedes elegir entre colores llamativos o crear contraste entre colores fríos y colores cálidos a ser posible con algo de brillo.

espejo decorado con cordon diy manualidades – pegadecor

Hay que anudar la cuerda a la estructura y cruzarla por todo el diámetro, de un punto a su opuesto, tantas veces como necesites hasta tener el anillo envuelto por completo. Solo falta pegar el espejo en el centro del marco con pegamento o silicona. El precio de un espejo similar comprado bien puede rondar los 100 euros.
Esta idea es tan sencilla como resultona: puedes usar uno de esos salvamanteles bonitos, de corcho, cuerda, esparto o similar, que tienes en casa para transformarlos (sin más) en un marco para un espejo. Solo necesitas pegarlo en el centro del salvamantel y colgarlo en un rincón que necesite un cambio de aspecto. Un espejo similar de esparto puede salirte por unos 50 euros.
Un palé viejo no solo vale para fabricar maceteros chulos: también puedes usar estos listones para hacer un marco a un espejo tristón que tengas por casa. Incluso puedes pintarlo o hacerle unos lunares simpáticos.
Si son de madera, pueden quedar bonitas incluso sin hacer nada más: solo tienes que cerrarlas a lo largo del contorno del espejo. Pero el efecto es más sorprendente con las pinzas pintadas o cubiertas con un papel decorativo.

Espejos decorados con cuerda on line

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad