Customizar chaqueta de punto

Customizar chaqueta de punto

Customizar campera de cuero

¿Cuántas veces os habéis encontrado en el armario con un jersey que adorabais pero que ya tenéis muy visto? Seguro que muchas, ¿verdad? Pues este tutorial es perfecto para darle una segunda vida a esa prenda y lucirla como si fuera nueva.
Y es que a veces no necesitamos mucho para darle un punto diferente a nuestro outfit, simplemente con un detalle podemos aportarle fuerza y mucho rollo. ¿Y cómo hacemos eso? Pues ni más ni menos que confeccionando y cosiendo un bolsillo a una camiseta básica.
Hay varias características que definen a una chaqueta Chanel, pero sin duda, las más típicas son sus líneas rectas, su tejido de lana conocido como tweed y el ribete o pasamanería que adorna el borde de este tipo de prenda.
Pues bien, de eso quiero hablaros hoy, de la pasamanería típica de las chaquetas Chanel, porque aunque la encontremos en las tiendas (las hay de mil formas y colores), también podemos hacerlas nosotros mismos y os garantizo que es muy sencillo, tan sólo necesitamos los elementos adecuados.

que hacer con una chaqueta de cuero vieja

Bienvenidas de nuevo JarcaCostureras:Con este Consejo de Costura que os voy a contar vais a coser, sin problemas, y conseguiréis los mejores vestidos y prendas para esta temporada que viene!Coged boli y papel y vamos allá, Consejo de Costura:¿Cómo son las Telas Elásticas? Son telas de punto de Lycra, genalmente, y las puntadas que debemos utilizar en la máquina de coser son las de ZigZag. Nunca…
Entramos en una nueva estación y vamos dejando atrás la playa, el sol, la brisa marina, el chiringuito… Recuperamos rutinas, guardamos los bikinis y sacamos las chaquetas de punto y los pantalones largos. Volvemos al gimnasio y recuperamos las lista de propósitos de enero para dar una nueva oportunidad a los que se nos quedaron entonces en el tintero. Y las crafters, por supuesto, comenzamos…

como customizar chaquetas

Customizar o personalizar prendas de ropa con bordado punto de cruz puede ser una forma muy chic de darle personalidad a la ropa. Siendo este bordado una técnica que da un tono muy vintage, puedes tener excelentes resultados con sólo aplicar varias puntadas en la tela.
No olvides visitar nuestra sección de PATRONES donde tienes una variedad de gráficos para bordar y si quieres más ideas de dónde colocar tus bordados, tenemos varios artículos con alternativas a los usos típicos del punto de cruz aquí.

customizar chaqueta de cuero

Hola! Este es el tutorial para tejer esta sencilla chaqueta abierta de manga corta que realizo My Lolo Handmade hace un tiempo para nuestra tienda. Es la chaqueta Laura. Es una prenda de nivel principiante (se debe saber tejer punto derecho y revés). Es ideal para aquellas personas que
Una de las prendas de vestir más versátiles y más fáciles de personalizar son las chaquetas vaqueras o tejanas. Hoy compartimos un tutorial en el que le hemos dado nuestro propio toque pintando lettering con pincel directamente sobre el tejido utilizando la técnica de la cuadrícula. No es necesario tener nociones de
¡Hola Creativa! No se porqué, pero en verano me apetece mas tejer a crochet y en invierno me tiran más las dos agujas, así que, inevitablemente, al contenido del blog le afecta esta tendencia mía. Si lo tuyo son las dos agujas más que el
En esta segunda parte del tutorial para hacer esta blazer cuello chimenea, veremos cómo confeccionarla. Para hacerla he necesitado: 2,5 metros de tela. 2 metros de tela de forro Entretela adhesiva. 1 botón. En el post anterior habíamos hecho el patrón y habíamos cortado las

Customizar chaqueta de punto online

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad