Cuando un hombre no te quiere como se comporta

Cuando un hombre no te quiere como se comporta

Porque un hombre te busca si no te quiere

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.
Al principio no sentía nada por esa persona solo me llamaba la tensión y durante el tiempo que pase con ella fue creciendo un sentimiento y afecto lo que ami nunca me avía pasado con relaciones de noviazgos que yo aya tenido y me di cuenta que la quería , yo casi no sabia que era tener una relación seria y fue donde yo sentí amor por ella, sin saber nada siempre trate de hacer las cosas bien. pero a los 8 meses de estar con ella me dijo que ya no me quiere.
Aunque ella ya no me quiera no la voy a olvidar porque con ella pase los mejores momentos de mi vida y lo mas importante para mi fue hacerla feliz y eso era especial para mi para demostrarle que la quería.

si un hombre no te busca no lo busques

Por cierto, los hombres necesitan las caricias tanto como las mujeres. Unos investigadores estadounidenses entrevistaron a mil parejas y descubrieron que los esposos que besan y abrazan seguido a sus mujeres, se sienten 3 veces más felices en el matrimonio que los que no lo hacen. Así que si tu pareja se estremece cada vez que lo abrazas y le dices “mi gatito”, la razón no es su condición de hombre duro. Por triste que sea, lo más probable es que se haya enfriado hacia ti.
Los científicos han demostrado que un hombre es capaz de escuchar atentamente a una mujer durante tan solo 6 minutos. Así que, queridas damas, ténganlo en cuenta cuando planifiquen una conversación importante con su pareja. Los temas sobre los que a un hombre le resulta más difícil concentrarse son: personas desconocidas, la vida de los famosos, las compras, la moda y las dietas. Son cosas sobre las que es mejor cotillear con las amigas.
Y, sin embargo, si un hombre ve que realmente quieres contarle algo, hará un esfuerzo y te escuchará con atención, incluso si el tema no le interesa para nada. Si te ama, no te dejará sin atención. Pero si cambia de tema o huye a hacer sus cosas cada vez que tratas de hablar, lo más probable es que no le interesen tus preocupaciones. En consecuencia, tampoco tiene la intención de resolver los problemas acumulados en la relación.

cuando no le importas a alguien

El caso es que el tema del amor es un aspecto delicado y casi subjetico. Por ejemplo un hombre puede decir que te ama y no decirlo en serio, así como una persona te puede amar pero no lo dice porque no está listo para decirlo.
Esta mirada está marcada por un cierto nivel de admiración, serenidad y calma interior. Es una vista reservada solo para ti. No es solo la forma en que te mira: es también la frecuencia con la que lo hace. No puede dejar de mirarte; ya sea que estén juntos o al otro lado de la habitación, su mirada siempre estará sobre ti de una forma u otra.
Cuando amas a alguien, quieres darle todo lo que tienes. No se trata de bienes materiales. Quieres dar siendo lo mejor que puedes ser, quieres hacerlo feliz, mejorar su vida, quieres hacer cosas por el otro que lo hagan feliz.
La mayor acción que indica que un hombre te ama es cuando te da todo lo que puede. Lo más bonito del amor es cuando ambos lo sienten porque significa que los dos dan su mejor versión de ellos mismos.

cuando un hombre te quiere te busca

Ya no te involucra en sus asuntos, no te toma en cuenta para tomar desiciones importantes. Aunque en una relación es fundamental que cada parte conserve cierta independencia, algunas decisiones no deben tomarse sin consultar a la pareja, alguien que te quiere consultará contigo las decisiones importantes, al menos para saber lo que opinas.No confía en tí
La falta de confianza es uno de los mejores indicativos de que no algo ya no funciona. Si tu pareja te quiere de verdad te dará siempre el beneficio de la duda y no andará dudando de tu honestidad, sin confianza es imposible que una relación se mantenga en el tiempo porque a mayor desconfianza, menos amor. Demuestra falta de interés
Nunca tiene tiempo para tí, no suele estar cuando lo necesitas, hace planes que no llega a cumplir, sientes que no disfruta estar a tu lado. Este tipo de cosas se notan aunque quieras cerrar los ojos, recuerda que el tiempo es valioso y se brinda a las personas que verdaderamente interesan, quien de verdad te quiere hará lo posible por verte. Te hace sentir más mal que bien

Cuando un hombre no te quiere como se comporta 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad