Como vestir si tienes barriga

Como vestir si tienes barriga

Vestidos para gorditas y bajitas con panza

¿Has ganado un poco de peso y tienes el vientre redondo y un pelín sobresaliente? ¡No te preocupes! Todo tiene solución y no tiene por qué ser necesariamente mediante un régimen estricto, ya que puedes lucir una figura espectacular siempre que sepas cómo vestirte para disimular un poco la tripa y resaltar otras partes de tu cuerpo.
Una de las partes del cuerpo donde más se acumula la grasa es la tripa, por eso es una de las zonas a las que debes prestar especial atencion para mantener un vientre plano sin la necesidad de echar mano de dietas concretas. En el caso de que hayas descuidado un poco tus costumbres alimenticias o bien luces un abdomen hinchado por otras causas (cuando estamos hinchadas durante la regla, con los gases, tras un parto…) siempre tienes la opción seguir una serie de consejos para vestir bien y resaltar otras partes de tu cuerpo y de tu silueta cada dia sin pensar en la prominencia de tu tripa.
El primer paso es asumirlo¡Correcto! El primer paso para lucir es aspecto que quieres es asumir que no todo está en tu mano. Puede que si haces un poco de ejercicio y sigues un ritmo alimenticio correcto ayudes a reducir unos centímetros de tu grasa abdominal, pero ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y que no a todos les resulta tan fácil lucir el aspecto que quieren con esas costumbres saludables.

como disimular la panza con jeans

Hay ciertas prendas básicas que no pueden faltar en un fondo de armario, pero si además consigues que esa ropa te favorezca, te siente bien y realce tu silueta, esas prendas se convierte en una joya a las que sacas muchísimo partido. Para chicas curvy, gorditas, tallas XL o como lo quieras llamar, éstas son las 9 prendas imprescindibles.
Un vestido negro es sinónimo de elegancia y acierto para cualquier mujer y casi cualquier ocasión, pero en el caso de las chicas gorditas, el little black dress estiliza, resulta sexy, y hace que la mujer gane protagonismo sobre el vestido. Es muy importante escoger una silueta que potencie tus curvas y tus puntos fuertes, ya sea el escote o las piernas, o una proporción de cintura sobre caderas bien marcada.
Si tu silueta es tipo triángulo, con un talle delgado combinado con piernas y caderas mas redondas, el pantalón negro puede ser el gran aliado para conseguir un look elegante y que siempre hace más delgada. Combínalo con tops y blusas con algo de gracia para que el look no resulte aburrido. Si además el pantalón es de talle alto, el acierto será total.

como disimular la panza hombre

La barriga es una zona problemática para muchas personas y a la hora de vestirse no sabemos qué tipo de prenda usar para esconder o disimular los molestos “rollitos”. Por eso hoy te traemos varios trucos y tips que te ayudarán a disimular esos kilitos extra.
Los blazer son una gran tendencia de la moda, pero debes mantenerte alejada de los cruzados si quieres disimular la barriga. Además, te sugerimos optar por un blazer a la altura de tus caderas, de forma entallada, para que marque tu silueta. Asimismo, te recomendamos utilizar colores oscuros.
Los colores oscuros te hacen ver delgada y estilizada, por eso no pueden faltar en tu ropero. El negro es un clásico que no pasará de moda, pero también puedes optar por tonos como azul marino, gris o marrón.

moda para gorditas 2021

Las personas con barriga siempre tienden a complicarse al momento de elegir su ropa, principalmente porque creen que no cuentan con muchas opciones para vestir. Si eres una de ellas te recomendamos este post, pues en él encontrarás algunas recomendaciones, para que armes looks acertados y dejes de preocuparte por tu apariencia.
Los blazers o chaquetas abiertas son otro tipo de prendas que te favorecen, ya que le brindan verticalidad a tu look y cortan visualmente con el volumen de tu torso. Si optas por tonos oscuros el resultado será mucho mejor, porque como ya hemos mencionado, estos estilizarán tu figura.

Como vestir si tienes barriga 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad