Como hacer una coleta bonita

Como hacer una coleta bonita

Como recogerse el cabello

A continuación te proponemos distintos tipos de coleta –cero aburridas–, para estar en casa y sentirte arreglada. Quien dijo que una coleta es un peinado sin gracia ¡es porque no ha visto estas propuestas!
Es como las coletas que nos hacíamos en nuestra infancia, ahora son muy fáciles de conseguir porque están de moda todo tipo de accesorios para el pelo: lazos de terciopelo, coleteros scrunchie… Hazte ondas y dale un toque con las manos para que queden muy caídas y sutiles. Con ondas y a media altura se consigue un look muy romántico que podrás lucir en cualquier ocasión. Uno de los peinados más bonitos.
Bien de raíz o alguna finita suelta, puedes darle el punto original a la coleta sin perder comodidad incluyendo trenzas. En cuanto le pilles el truco, estarás lista en 5 minutos y la coleta será completamente distinta.
Si te quieres entretener un rato y venirte bien arriba con el peinado hazte una coleta waffle y que te quiten lo ‘bailao’. Una vuelta de tuerca a la clásica coleta de la que te explicamos el paso a paso aquí, ¡nos encanta!

14:393 peinados elegantes fáciles para hacerte sola | anna sarellyanna sarellyyoutube – 15 oct 2019

Así se hace: ladea la raya todo lo que puedas y recoge el pelo más arriba de la oreja. Esconde la sujeción con un mechón y sujétalo con horquillas. Fija el flequillo y consigue un brillo extra aplicando a toques un aceite capilar. El toque final: revuelve la coleta con los dedos y logra un efecto casual.
Así se hace: esta coleta de inspiración japonesa se consigue haciendo dos coletas: una con la parte de la coronilla y otra con la mitad inferior restante. Se unen las dos en la parte central y se cubre la sujeción con un pasador de cuero.
Así se hace: elimina el volumen alisando el cabello con la plancha. Sepáralo simétricamente, recoge más abajo de la nuca y vaporiza con laca en la raya para evitar el frizz. Perfecta para: «Melenas XXL y caras ovaladas», dicen en Green Hair & Beauty.
Así se hace: Giussepe Sciannimanico y Mamen Almela, de Green Hair & Beauty, nos cuentan cómo conseguirla: «Riza el pelo con unas tenacillas, deshaz los mechones y carda a la altura de la nuca. Haz la coleta baja, muy floja, y deja algunos mechones frontales sueltos. Retuerce la coleta sobre sí misma, dale la vuelta y, una vez acabada, enrolla los mechones salientes».

feedback

Quien nos iba a decir que algo tan simple como una coleta, una cola de caballo, una Ponytail (¡llámala como quieras!) tuviera tantos tutoriales… pero los tiene y dado nuestro historial de malos-pelos-con-coleta entendemos por qué… ¡algunos conocimientos se nos habían escapado por comprlto!
Estas nos encantan y para quienes tienen el pelo más corto, flequillo, el pelo ondulado o ni liso ni rizado… ¡en fin! que encaja para todo tipo de pelo y ese toque despeinado da frescura, naturalidad y un toque juvenil.
Con ese efecto peinado y pulido nos gusta también esta coleta más bajita (Low Ponytail) que nos resulta muy sencilla y que hemos utilizado en eventos especiales porque es muy elegante. Una vez más, vale para pelo largo y medio, con y sin flequillo.
Y si tienes media melena cortita, como Ratolina tenía en su día, te recomendamos que pruebes su peinado fresquito, fácil y rápido. Nos ha encantado porque si tienes el pelo liso le puedes dar el efecto anterior. Y si lo tienes rizado u ondulado el de Ratolina. ¡Queda genial de todas las formas!

4:08como hacer una coleta o cola perfectachikas chicyoutube – 23 oct 2016

Por ejemplo, la coleta alta «alarga la mirada, crea una línea ascendente que es más favorecedora. Si tienes mucho pelo o pesa mucho, un truco para que se mantenga siempre arriba es hacer dos coletas, una recogiendo el pelo desde detrás de las orejas y la otra un poco más abajo. No te preocupes porque la coleta más alta la tapará y solo se verá el resultado», recomienda Mª José.
En el caso de la coleta baja, tiene un alma mucho más boho. Digamos que las chicas con rasgos rotundos o excesivamente cuadrados, que desean un rostro más suave, tienen en ella a su mejor amiga. Sólo hay que hacerla baja y suelta, sin apretar el coletero ni darle muchas vueltas, y con la raya en medio. Así logramos un marco de formas más redondeadas para el rostro y, por tanto, una imagen más dulce.
La coleta con raya a un lado es la favorita de aquellas que quieren proyectar una imagen más seria. Define los rasgos, estiliza las facciones redondeadas y sienta genial tanto en looks de oficina como de fiesta.

Como hacer una coleta bonita of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad