Como hacer trenzas de raiz pequeñas

Como hacer trenzas de raiz pequeñas

3:21como hacer trenzas pegadas | how to braid …peinados viriyuemoonyoutube – 6 feb 2012

Las trenzas de raíz (o francesas) son unos de los peinados más buscados en la red ¡y no es para menos! Es un peinado que nos soluciona un bad hair day y que lo podemos lucir tanto para hacer deporte, como para una quedada informal con amigas o incluso para ocasiones especiales.
Si ves que se te resiste mucho este tipo de trenza, debes saber que existen en el mercado algunas herramientas para hacer trenzas de raíz que pueden ayudarte en el proceso de trenzado (agujas tipo “topsy”, “lupas”, esponjas para hacer trenzas, trenzadoras automáticas, etc.)

Como hacer trenzas de raiz pequeñas online

Para muchas mujeres, las trenzas son una de las formas más cómodas de llevar el pelo. Se trata de una forma de tener el pelo recogido y en muchas ocasiones con mucho estilo. Para ocasiones importantes como bautizos, los vestidos a la moda, los trajes elegantes y un buen peinado es esencial. Hay muchas trenzas diferentes, con lo que toda mujer podrá encontrar el que mejor se adapte a ella.
Estos peinados podrán ser utilizados en muchos eventos especiales para lo que se requiera un bonito estilo. Como las trenzas siempre son tendencia, es indispensable saber hacérselas. De esta forma, cualquier mujer tendrá una buena base para hacerse diferentes peinados.
Las joyas y piercings resaltan más llevando el pelo recogido, así que uno de los remedios caseros más utilizados es hacerse una trenza de raíz. Peinarse en casa tu misma es una forma de controlar tu economía y un ahorro asegurado. Si quieres saber cómo se hacen, te invitamos a que sigas leyendo. Vamos a darte unos consejos para que aprendas a hacerlas de una forma rápida y sencilla.

6:46trenzas de boxeador – boxer braids | patricia lopman blogpatricia lopmanyoutube – 20 may 2016

Las trenzas son muy fáciles de hacer y, combinándolas con otros peinados, lograrás un estilo muy personal y contemporáneo. Existen peinados con trenzas fáciles muy favorecedores y adecuados para cada ocasión. Algunos de los peinados con trenzasde moda que puedes ver en los looks de calle y también entre las famosas son:Antes de ponerte manos a la obra, es importante que conozcas qué tipo de peinado con trenzas es el que más te favorece. Para ello deberás tener en cuenta la forma de tu cara:
Aprender a hacer trenzas no es un proceso complicado. Simplemente se requiere de un poco de paciencia para aprender a manejar bien los mechones de pelo y darles la sujeción o la soltura que estos requieran. Si quieres aprender cómo hacer trenzas fáciles y rápidas, te recomendamos que sigas las instrucciones que te explicamos a continuación. Estas son las trenzas que te proponemos desde unCOMO:
Si quieres lucir un peinado que, además de favorecerte, aguante bien durante todo el día, las trenzas de raíz son una excelente opción. Si bien es cierto que todo es cuestión de práctica solo tendrás que cargarte de paciencia y seguir los siguientes pasos. Aprende cómo hacer trenzas de raíz pegadas:Para que la trenza de raíz luzca perfecta, es fundamental que quede compacta y sin volumen. Para ello, tienes que apretar muy bien los mechones a medida que los vayas trenzando. Si deseas fijar tu trenza y que dure todo el día sin problemas, vaporiza un poco de laca a 20 cm de tu peinado para que no quede demasiado graso o artificial. Como verás en los siguientes ejemplos, puedes realizar esta trenza a lo largo de todo tu pelo o solo en una zona concreta para dejar el resto de tu melena suelta. ¡Ponte a experimentar!

17:44trenzas de boxeadora – boxer braids – trenzas para …pequeinadosyoutube – 7 feb 2019

También puedes optar por recoger solo la zona del flequillo. Con una raya lateral, coge los mechones más cercanos y empieza a trenzar de raíz, pero introduciendo nuevos mechones solo de la parte delantera. Ondula el resto del cabello para darle más volumen ¡y listo!
También nos gusta mucho la versión desenfadada del peinado anterior. En lugar de una coleta alta y pulida, háztela con volumen (dejando unos mechones sueltos en la zona del flequillo). Decora tu coleta con un scrunchie o un coletero joya y hazte una trenza muy suave, casi sin apretar los mechones. Puedes colocar también una diadema o felpa para completar el look.
También hemos fichado este peinado que es ideal para futuras novias. Nuestra recomendación es que acudas a la peluquería con un pantallazo de esta foto y te dejes llevar, ¡seguro que te encanta el resultado!

Como hacer trenzas de raiz pequeñas of the moment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad