Combinar pantalones de cuero

Combinar pantalones de cuero

Pantalones de cuero outfits 2020

Si buscas un estilo atrevido, ¡los pantalones de cuero son lo primero que se me ocurre! Si sabes cómo llevarlos correctamente, ¡te verás increíble! Si no quieres hacer el ridículo, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a este post sobre qué llevar con pantalones de cuero. Aquí se han reunido increíbles ideas de conjuntos de todo el mundo. Estás a punto de aprender diferentes maneras de llevar estos pantalones atrevidos en la vida real. A qué esperas, desplázate hacia abajo y mira lo que es tendencia ahora mismo.

Un bonito par de pantalones pitillo de cuero negro con detalle de cordones laterales se mete dentro de unos botines negros de tacón con punta. Completa este conjunto con un jersey gris claro y un abrigo sastre de color rubor colgado sobre los hombros.

Sí, tienes razón, el cuero sobre el cuero se ve increíble. Claro, puede que parezcas una motera chic, pero definitivamente debes mantener tu chaqueta con clase, a menos que quieras crear un look súper atrevido. Incluso puedes probar con un conjunto totalmente negro, esto te hará parecer super edgy, sofisticado y cool.

Nanushka vinni de cuero de imitación…

Me gusta pensar que soy bastante experta en materia de estilismo, pero descubrir cómo estilizar los pantalones de cuero fue una tarea complicada. Soy una chica con curvas, de talla media, cuya talla fluctúa prácticamente cada dos días, y todos sabemos que el cuero -incluso el de imitación- puede ser a menudo un poco implacable, y a veces incluso poco favorecedor. Dicho esto, a medida que he ido reduciendo mi armario en los últimos años y creando un guardarropa de básicos de calidad, los pantalones de cuero se han convertido en un elemento básico para mí, y estoy aquí para compartir mis secretos de estilo.

Me encanta la versatilidad de los pantalones de cuero: Se pueden vestir de forma elegante o informal, combinan bien con muchos otros tejidos, ofrecen una textura única y (cuando encuentras el par adecuado) pueden ser súper favorecedores, así que no los descartes si pruebas un par que te hace parecer la suplente de Sandy de Grease. Aunque tiendo a vestir de forma bastante sencilla -describo mi estilo personal como minimalista y chic, con énfasis en los básicos elevados- siento que los pantalones de cuero hacen que mis piezas muy sencillas tengan mucho más impacto.

Cómo estilizar los pantalones de cuero 2021

Los conjuntos de pantalones de cuero son la próxima gran novedad: asegúrate de estar preparadoLa moda de la ropa de pierna ha permanecido igual durante décadas. Sin embargo, gracias a la reaparición de los conjuntos de pantalones de cuero, se está empezando a formar una grieta en la jerarquía de la ropa para las piernas. El cambio se está produciendo, y lo está haciendo rápidamente. La idea central de que los vaqueros son la única prenda de moda para las piernas está siendo cuestionada en estos momentos. Su estilo impecable, combinado con la durabilidad del cuero, crea un par de pantalones tan únicos y de moda que todo el mundo quiere tener uno.

Pieza de piel sintética para mujer…

Cuando pensamos en pantalones de cuero, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son las de estrellas del rock como Mick Jagger y Joan Jett, seguidas rápidamente por los uniformes de cuero de pies a cabeza de los moteros más duros. Pero el material de lujo no tiene por qué dar un toque tan rudo y, de hecho, puede resultar increíblemente chic y elegante. Según los datos de las plataformas de compras Lyst y Klarna, los compradores se están abasteciendo de pantalones de cuero auténtico y de imitación para el invierno en un montón de colores y cortes diferentes. Por eso, si tú también querías sumarte a esta elegante tendencia, hemos reunido diez elegantes conjuntos para repetir (además de un consejo sobre un look que es mejor evitar por ahora), ya sea para ir a trabajar, a cenar o simplemente para hacer algunos recados el fin de semana.

Una de las formas más sencillas e infalibles de llevar pantalones de cuero es combinarlos con una camisa blanca clásica y unos elegantes botines. Mejor aún si los botines también son de un tono que contraste, como los botines blancos de piel de serpiente y los pantalones negros de arriba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad